Vistas de página en total

domingo, 29 de mayo de 2011

Quema mis pensamientos

Quema mis pensamientos y que el humo se disperse en el cielo. Que las palabras que alguna vez tuvieron sentido queden ahí, como solo palabras, que no signifiquen nada.

Y ese humo disperso sea como un alma, un alma errante, un alma vagabunda, en busca de un hogar, de una identidad, en busca de su felicidad, de su tranquilidad.

Algún día mi corazón encontrará cada una de esas palabras y les dará sentido, volverán a ser pensamientos, pensamientos dirigidos a un corazón, a un ser, volverán a vivir.

Y ese cielo que alguna vez dispersó mis palabras será el medio para volverlas a juntar, será la forma de hacerlas llegar a algún corazón el gran amor que tengo que dar.

Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario