Vistas de página en total

sábado, 4 de junio de 2011

Hoy no te regalo un flor

Hoy no te regalo una flor, porque para mi no hay un día especial para decirte cuanto te amo, no existe una hora, un momento para abrazarte, para sentirte, para adorarte.

Mi ser se llena de alegría al saber que estas ahí, a mi lado, que cuento contigo, que cuentas conmigo.  Tengo grabada en mi mente tu sonrisa, tu mirada que emana libertad a través de tus ojos, todo tu ser que irradia ternura, tu luz interior. Y que decir de tu piel, tersa para mis manos, una caricia recorrerte, admirarte, respirarte.

Hoy no te regalo una flor, es mi corazón el que se da a ti, no se rinde a tus pies, se da al tuyo, para formar un corazón mas grande, con mayor capacidad para dar, de ofrecer, sin nada que esperar mas que la felicidad, la felicidad de verte feliz, sentirme libre para disfrutar tu libertad, volar a tu lado, admirar el desplegar de tus alas y ofrecernos la brisa del destino para remontar nuestro vuelo. 

Por mi y por ti, solo así, por eso hoy no te regalo una flor, sino todo mi corazón.

Manuel

1 comentario:

  1. Es precioso, prefiero recibir un corazón q ame a una flor q se marchite...

    ResponderEliminar