Vistas de página en total

domingo, 26 de junio de 2011

Pluma y papel


Quiero dejar que mis pensamientos se dejen guiar por el corazón, la conciencia y ¿por qué no? También por la inconciencia.

Guiaré mi pluma con la luz del sentimiento, a través de los bosques de la vida. Caminos que iremos recorriendo tal y como lo hace la pluma sobre el papel en blanco, como un camino sin hacer, donde al inicio del mismo no sabes que rumbo tomar. Y cada árbol en la vereda será un beso que tengo guardado para ti, cada estrella durante la noche, alguna caricia furtiva que salga de mi.  Caminemos por la senda, seguros de que nuestra luz interna nos guiará a ese destino.

Y seguiremos con pasos firmes, sin mirar atrás, de frente, con la confianza  de saber que estas ahí, que juntos podremos superar cualquier obstáculo en nuestro camino.

Acompáñame a la aventura que significa plasmar lo que siento en un pedazo de papel, mismo que siento como parte de mi.  Quizás sin el sentido literario que un poeta trae muy dentro, si con el sentido de la ilusión que da vida a mis sentimientos, tu mirada, tu sonrisa y muchas cosas mas, que mejor impulso a mi pluma, a mi papel.

Manuel

1 comentario: