Vistas de página en total

domingo, 29 de mayo de 2011

De la mano

Dedico estas sencillas palabras a todas aquellas parejas que se han atrevido a unir sus vidas, por el esfuerzo y dedicación que implica el poder convivir en el día a día y no morir en el intento.

Veo la luz de tus ojos, luz de esperanza realizada, luz que ilumina tu camino, nuestro camino. Senda que nos lleva de la mano, por parajes de alegría, por rincones de tristeza, de júbilo y gozo, incertidumbre y ansiedad. E iremos juntos, paso a paso, con nuestros sentidos despiertos, viviendo cada segundo, viviendo cada momento, aprendiendo en el día a día el uno del otro, aceptándonos.

Veo tu sonrisa sincera, sonrisa de ilusión, de bellos momentos, de aceptar ir a mi lado, de recorrer nuestro camino, nuestro destino, de la mano. Y recorreremos el camino que atraviesa los bosques de la vida, los desiertos de la angustia, rios y mares de esperanza, cielos de libertad.

Iremos de la mano, levantándonos si hay tropiezos, dejando cimientos, construyendo refugios con un soporte de amor, alimentándolos de cariño, de comprensión.

Y llegaremos al final del camino, mirándonos de frente, a los ojos, fundiendo nuestras miradas, con la satisfacción de haber dado nuestro mejor esfuerzo, juntos de la mano, siempre de la mano.


Manuel

1 comentario:

  1. Que bonito sentimiento... yo quiero poder recordar que es tener alguien al lado que nunca te deje caer que luche por ti. xD

    ResponderEliminar