Vistas de página en total

sábado, 28 de mayo de 2011

Un dulce sueño

Hoy empezaré a poner algunos de mis pensamientos de antaño, de hace algunos años. Aquellos pensamientos que en su momento mostraban aquella angustia que solo los enamorados llegan a sentir. Como en esos momentos uno cree morir y sin embargo sobrevivimos. De pronto aparece aquella personita que te da esa luz, esa ilusión, ese amor que está por ahí escondido y encuentras a veces sin necesidad de buscarlo.

Un dulce sueño.

Anoche tuve un sueño, soñé que la felicidad estaba a mi lado, que una ilusión corría por mis venas, que el sentimiento de amor regresaba a mi.

Pensé por fin que desaparecía la oscuridad que me rodeaba, que un rayo de luz iluminaba mi camino, mi senda hacía el destino.

Creí tener a alguien a mi lado, creí poder abrazarla y sentir su calor, creí que esa imagen etérea era mas que eso, formaba parte de mi espíritu, parte de mi ser, de mi corazón.

Hoy he despertado, he abierto los ojos y siento un vacío, en mi alma, en mi corazón. Nunca existió la imagen, nunca existió la luz, no hubo ilusión ni destino.

Hoy me he dado cuenta de que todo fue un sueño, un dulce sueño.

1 comentario:

  1. Si supieras cuanto te entiendo... yo volví a escribir por un dulce sueño, ahí #MiMusa volvió y me devolvió la ilusión, sé que alguien ahí para mí, esperándome y buscándome, sólo hace falta que el Destino cruce nuestros caminos, y quien sabe, quizás ya lo ha hecho!
    Sigue así ;)

    ResponderEliminar